Ahora es el turno del cartucho.
Lo normal es que nuestros cartuchos 'homeless', estén hechos una piltrafa... por no decir una mierda. Lo que nosotros pretendemos es darle un lavado de cara total, ¿no?
Así que lo que debemos hacer es convertir esto:
En esto otro:
Para ello, tomaremos la medida de la pegatina del cartucho. Ojo que los juegos europeos difieren en el tema de las medidas con respecto a los japoneses... los japoneses son más anchos.
Seguiremos con el ejemplo del Golden Axe. Buscamos información por la red, y descubrimos que el cartucho original tenía esta guisa:
Así que con nuestras dotes de artista, realizamos el diseño para el cartucho:
Lo imprimimos, le ponemos el Aironfix/Forro y lo cortamos con el cutter. Esta vez no necesitamos pegarlo a ninguna cartulina. Ahora cogemos de las pelotas a nuestro querido cartucho del 'GoldenAxePALestoyhechobicarbonato', y con cinta adhesiva de doble cara (Si puede ser de la más ancha, mejor), colocamos varias tiras sobre la maltrecha ilustración del cartucho, y pegamos la nueva y flamante ilustración 'Japotunning'.
Al final nos ha quedado algo muy aparente:
Tela, tela, tela... ahora te estás preguntando: 'Anda que si los juegos PAL hubieran tenido esta presentación... ¡anda que se iban a vender los de la Super Tostadora!'
Pues bueno, ya tienes tu cajita, tu cartucho y tu interior como si fueran nuevos, esto... ¿pero no falta algo? Pues sigue leyendo.